jueves, 17 de marzo de 2011

La publicidad electoral embarra la precampaña en Antequera

ANTEQUERA

Política

La campaña limpia por la que abogaban todos los partidos políticos antequeranos es ya un mero espejismo. Lejos de ello, la precampaña se ha convertido en una guerra sucia y sin cuartel, donde las acusaciones cruzadas sobre utilización de recursos, edificios y actos públicos se suceden día sí y otro también.

El último de los episodios se ha disparado tras el anuncio del alcalde de Antequera, Ricardo Millán, de que retirará la cartelería colocada en las farolas por la mayoría de los partidos de la oposición, algo que ha sido calificado como una "cacicada" por el PP, mientras el candidato del PABA, acusaba al primer edil de estar únicamente al servicio de su partido. PP y PABA aseguran que hasta ahora el Ayuntamiento antequerano ha permitido la presencia de todo tipo de carteles en farolas y en el casco histórico.

Además, también han acusado a los dirigentes socialistas de utilizar los actos públicos para promocionar a la candidata del PSOE, Rosa Torres.

El PSOE respondía ayer a las acusaciones con un comunicado donde acusa al PP de llevar más de tres años inundando con "propaganda política" los correos corporativos del personal del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario